PLATAFORMA CHILENA AYUDA A COTIZAR ABOGADOS DE FORMA GRATUITA Y EN COSA DE MINUTOS

“El Covid19 es el responsable de variados cambios en la sociedad actual, donde se destaca el aumento del uso de internet como plataforma para encontrar lo que necesitamos en la palma de la mano.”

Publicado el Viernes, 08 de Enero de 2021.
Esta entrada ha sido leída 36 veces

PLATAFORMA CHILENA AYUDA A COTIZAR ABOGADOS DE FORMA GRATUITA Y EN COSA DE MINUTOS

Chile, 7 de enero 2021

                                                                                                            Por redacción Terra


“El 2020 variadas industrias tuvieron que tomar medidas para mejorar su presencia en el mundo 2.0, algo para lo que no estaban preparados. El sector de los abogados ha venido trabajando hace años en soluciones para simplificar sus servicios, destacando importantes innovaciones chilenas.

Dentro de las empresas que ya cuentan con una vasta experiencia en el rubro, se encuentra NexoAbogados.cl, sitio web chileno que permite a las personas que requieren contratar servicios legales cotizar abogados sin compromiso, de forma 100% online y gratuita. Cuentan con más de 2.500 abogados registrados en su plataforma, de todas las especialidades y en todas las regiones del país.   

Dentro de los servicios que son ofrecidos se encuentran los vinculados al derecho civil, donde destacan problemas legales relacionados a herencias, deudas y embargos, propiedades, entre otros. Por otro lado, existen asesorías en derecho familiar, donde la pensión alimenticia, el divorcio y las visitas son temáticas que se escuchan a diario. Además hay profesionales expertos en derecho laboral, derecho penal, derecho comercial, derecho tributario, derechos humanos y protección al consumidor.

 

"El sitio entrega de manera rápida, simple y gratuita la opción de recibir hasta 5 cotizaciones de abogados con el fin de escoger aquel profesional que mejor se adapte a lo que tú necesitas. Creemos que, como en todo lo que uno compra o contrata, para encontrar al mejor abogado primero hay que cotizar” asegura Gabriel Guendelman, CEO de NexoAbogados.

 

El sistema es bastante sencillo, las personas solo deben ingresar a la página nexoabogados.cl y seleccionar el servicio que necesitan contratar según su problema legal, contestar algunas preguntas para explicar su caso y enseguida comenzarán a recibir cotizaciones de abogados interesados en ayudarles. 

 

Además de la propuesta de trabajo las personas reciben el perfil de cada abogado, donde aparece su información profesional junto a evaluaciones y comentarios de usuarios que ya han contratado los servicios de ese abogado.

 

A la fecha el sitio web, ha sido utilizado por más de 35.000 personas por lo que hay cientos de evaluaciones, lo cual ayuda mucho a tomar una decisión de contratación más informada. En este sentido, es como si el boca a boca, tan típico en Chile cuando se trata de contratar abogados, también se hubiese digitalizado.”

                                                                    Tomado de diario Terra, Chile.

Comentarios (0)

Comparte en Redes Sociales

Déjanos tus comentarios:

Escriba el código de seguridad para verificar que no es un robot.
No hay comentarios.
Este artículo no tiene comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Categorias

ARTE, CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Ciencia y tecnología

Crítica de las Decisiones Judiciales

Derecho Comparado

Noticias

Otros

Pensamientos

Política y Derecho Internacional en relación a la actualidad en Venezuela

Sala Plena

Sentencias de la Sala Constitucional

Sentencias de la Sala de Casación Civil

Sentencias de la Sala de Casación Penal

Sentencias de la Sala de Casación Social

Sentencias de la Sala Electoral

Sentencias de la Sala Político-Administrativa

Servicios

TÓPICOS JURÍDICOS DE DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL

Tópicos Jurídicos Derecho Laboral




Grupo Jurídico Veritas Lex S.C. Desarrollado por Corporación Diginet de Venezuela
J-29990326-4. Año 2014 - 2021